Bienvenidos a la Comunidad SEO

Bienvenidos a la Comunidad SEO

La plataforma de los profesionales del marketing digital

Bienvenidos a Comunidad SEO, una plataforma dedicada al sector del marketing digital y especialmente al posicionamiento web orgánico, el SEO.

Mi nombre es Jose Antonio Doctor y soy el responsable de este sueño / proyecto. Me dedico profesionalmente a la consultoría de marketing digital, especializado en la gestión de cuentas SEO y también soy desarrollador web.

Como todos los que os dedicáis a este apasionante mundo, solemos ser muy curiosos y vamos de blog en blog aprendiendo nuevas técnicas y buscando información fresca. Todo este aprendizaje paralelo a una formación especializada, me hizo despertar una idea que me propuse llevar a cabo. Esa idea era la de crear un portal dedicado a todos los profesionales que nos dedicamos al marketing online, en un espacio donde se creen sinergias positivas entre anunciantes y usuarios.

Soy de los que me he registrado en alguna web del sector para sacar un enlace y no volver a visitarla nunca más. Eso es otra de las causas que me dio pie a seguir con la idea de llevar a cabo Comunidad SEO.

Junto con mi equipo…

Pensamos que queríamos un portal que no hubiera que pagar para ser visible, que no hubiera que ceñirse a una imagen y un enlace por artículo. Queremos un espacio para que cuentes que haces y como lo haces, para crear esa cercanía con usuarios que ya han visitado decenas de páginas dedicadas al marketing digital y donde todas hablan de sus servicios y proyectos realizados.

Falta una conexión más humana que queremos conseguir con la comunidad, donde el usuario que pretenda contratar a un profesional, pueda conocerle, ya, por sus contenidos, por lo que aporta en ellos y los proyectos que presenta de su propia producción.

La noticia eres tú, queremos conocer a la persona o equipo que hay detrás de una marca o negocio

La comunidad es de todos y para todos

Aquí no hay unas normas estrictas, solo pequeñas guías de procesos para que todos tengáis las mismas oportunidades de promoción. Vuestras opiniones y sugerencias tendrán valor para la plataforma.

Esperamos crecer con todos vosotros y poder construir un gran espacio para fomentar la inteligencia colectiva.

En nombre del equipo de Comunidad SEO, os animamos a subir a bordo y que no os cortéis en contar y aprender.

Porque juntos somos más fuertes!

¿Estás preparado para compartir conocimiento? Despegamos!! 😉

Jose Antonio Doctor

  

 

Fuentes de las imágenes: Unsplash – Freekip