8 bancos de imágenes especializados gratis

8 bancos de imágenes especializados gratis

Bancos de imágenes diferentes para tus proyectos

Si tienes un blog, una web, trabajas como maquetador, si te gusta publicar y decir mucho con las imágenes, atento! porque los vas a utilizar mucho. Tanto a nivel personal como profesional, es importante atraer al usuario y hacer amena la lectura a través de imágenes que representen lo que expresas en tus contenidos. Nada mejor que unas buenas fotografías o infografías muy ingeniosas, ¿verdad?

Por eso, en este post he querido recopilar unos cuantos bancos de imágenes especializados y gratuitos, que seguro, vas a utilizar en tus proyectos. 

¿Pasamos a la acción?

Freerange

Un portal donde podrás encontrar una gran variedad de imágenes gratis y de muchas temáticas. Sumérgete en las entrañas de freerange y disfruta, está muy chula. Por cierto, debes registrarte. Entra!!

banco-imagenes-especializadas-people

 

Jay Mantri

El diseñador Jay Mantri, recopila imágenes diferentes, el enfoque de sus instantáneas tiende a estar entre la arquitectura y el paisaje. Una atractiva web de imágenes libres. Puedes ver aquí su portfolio completo.

banco-imagenes-especializadas-hipster

Travel coffe book

En este otro portal, puedes encontrar una fantástica selección de fotografías tomadas por todo el mundo. No olvides suscribirte para acceder a descargar todas las fotos. Estás deseando entrar, eh?? Pues aquí puedes disfrutarlas 😉

banco-imagenes-especializadas-naturaleza

Gratisography

Para mí sin duda el más divertido de todos. Las fotografías de este artista llamado Ryan McGuire, son arte que te hacen reír. Así lo expresa en su web. Si quieres ver algo diferente y divertirte, entra ahora mismo aquí.

banco-imagenes-especializadas-chulas

Fancy Crave

Gran fuente de sitios web de imágenes gratis, suben nuevas fotos cada día e incluso tienen una práctica función de búsqueda. Echa un vistazo a la colección completa aquí.  

banco-imagenes-especializadas-arquitectura

 

FoodisFeeds

Un proyecto de gastronomía y bebidas, con el objetivo de proporcionar una realista y natural fotografía de alimentos para los bloggers, escritores y otros creativos. Muy interesante!! Aquí puedes acceder a su web.  

banco-imagenes-especializadas-comida

 

Kaboompics

Fue creado por el diseñador web polaco Karolina. Actualizado cada día y conteniendo una gran selección de moda y accesorios. Suelen ser estas imágenes lo más destacado de su sitio web, que puedes ver aquí.  

banco-imagenes-especializadas-decoracion

Splitshire

Daniel Danescu, es un apasionado fotógrafo italiano. Asegúrate de revisar la fantástica selección de fondos libres, ideales para el diseño de tu sitio web, puedes verla aquí.   

banco-imagenes-especializadas-luces 

Échales un ojo a todas y dale calidad, originalidad y personalidad a tus trabajos. Venga va! rasca en tus favoritos y dinos alguna más que entre en la lista de bancos de imágenes especializados, seguro que son muy interesantes.

¿Cuál te gusta más de todas? ¿Hay algún banco de imágenes que te haya sorprendido? Dispara 😉

Jose Antonio Doctor

Comunicación y Marketing | SEO Manager en Comunidad SEO